Pintura de guerra en el nuevo póster de Alita: Ángel de combate

La película llegará finalmente en 2019

Pintura de guerra en el nuevo póster de Alita: Ángel de combate
 

Fox sigue adelante con la promoción de la arriesgada y ambiciosa adaptación de “Alita: Ángel de combate”, aunque lo hace de forma tímida después de retrasar su estreno varios meses. Con la intención de recordarnos que la cinta basada en el manga “GUNNM” sigue estando ahí, el estudio ha lanzado un nuevo póster.

Lejos de avanzar o revelar nada, en esta nueva imagen promocional podemos ver uno de los llamativos ojos de nuestra protagonista mientras ésta se embadurna la cara con pintura de guerra, dispuesta y preparada para la batalla. Además, este póster reafirma el cambio de calendario después de que Fox la moviera del 21 de diciembre de este año al 14 de febrero de 2019 para evitar la fuerte competencia de esa fecha en cartelera. Quizás este tipo de promoción sepa a poco después del último tráiler cargado de acción, pero es cuestión de tiempo que la campaña promocional de la película se ponga más interesante.

Dirigida por Robert Rodriguez, y escrita y producida por James Cameron, “Alita: Ángel de combate” está protagonizada por Rosa Salazar como Alita. La actriz estará acompañada por un reparto de lujo en el que encontramos nombres como los de Jennifer Connelly, Eiza Gonzalez, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Ed Skreins, Lana Condor, Jackie Earle Haley o Christoph Waltz.

 


Contenido relacionado