Porta nos cuenta los secretos y detalles del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Porta nos cuenta los secretos y detalles del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Porta nos cuenta los secretos y detalles del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly
 

Con la llegada del segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly vuelve una vez más al canal Porta, el conocido rapero y amante de la franquicia de Toriyama, para explicarnos todos los detalles y las premisas que tenemos que extraer de los acontecimientos del tráiler. Sin lugar a dudas uno de los puntos más polémicos del tráiler, es cuando se muestra el pasado de Goku, el cual difiere ligeramente de lo que se mostró en el anime, volviendo a poner en duda la coherencia histórica de Dragon Ball. No obstante, nuestro colaborador nos cuenta los sucesos de Dragon Ball Minus y el nacimiento de Kakarotto en el manga para que comprendamos que en esta ocasión no existen incoherencias en la historia, si no todo lo contrario.

El tráiler también nos dejó interesantes escenas sobre el pasado de Broly e incluso el del propio Vegetta, destacando además la mejora de la animación y en especial la lograda con los tonos de color y los efectos de luces y sombras.

“Dragon Ball Super: Broly” aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero. Se estrenará el próximo 14 de noviembre en el Nippon Budokan, uno de los estadios más grandes de Tokio, y tendrá una duración de 100 minutos (una hora y 40 minutos). Esto viene a seguir la línea de la mayoría de largometrajes de animación, quedándose tan solo 6 minutos por encima de la duración que ostentó “La resurrección de F”.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Dragon Ball Super: Broly sobrepasará la hora y media de duración


Contenido relacionado