Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Revelados los 14 mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Nuketown estará disponible de forma gratuita en noviembre

Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 dispondrá de una buena cantidad de mapas multijugador, algunos nuevos y otros remakes de los escenarios clásicos de Black Ops.  

En los últimos días, Treyarch ha ido revelando sucesivamente la línea de los mapas disponibles en el lanzamiento, pero el número total, así como sus nombres y configuraciones, habían sido desconocidas hasta este momento.

Con Treyarch prometiendo más contenido en el lanzamiento, los fans han querido saber cuánto más grande será la oferta del primer día, y ahora ha quedado confirmado que habrá un total de 14 mapas multijugador el día 12 de octubre. El mapa de Nuketown será el decimoquinto, y se lanzará de forma gratuita en el mes de noviembre. 

Listado 

Frecuencia (Frequency): Ubicado en una estación de escucha secreta en la región montañosa de la provincia de Hunan, para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo.

Contrabando (Contraband): La vigilancia en una operación internacional del contrabando de armas, ha descubierto este centro de envío en una isla remota e inexplorada frente a las costas de Colombia.

Costa (Seaside): Una protesta anti-gubernamental en esta pintoresca ciudad costera española, crece fuera de control y ha obligado a un cierre militar.

Carga Explosiva (Payload): Una instalación de lanzamiento defensiva ICBM en las profundidades de una cordillera islandesa, ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear.

Hacienda (Hacienda): Un viñedo lujoso situado en un lago tranquilo en la campiña española, hogar de un jefe del sindicato del crimen de alto rango.

Atasco (Gridlock): Una metrópolis japonesa cuyo centro de la ciudad se ha visto afectado por un atraco bancario que salió mal.

Arsenal (Arsenal): Las operaciones secretas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, significan que alguien puede haber robado las llaves del castillo.

Rompehielos (Icebreaker): Un submarino nuclear perdido en el Ártico alberga un suministro de uranio que una unidad rusa ha conseguido rescatar.

Marruecos (Morocco): Los rebeldes en un pequeño pueblo marroquí están utilizando aviones de suministro militar del gobierno como prácticas de tiro, mientras vuelan sobre el desierto del Sahara.

Milicia (Militia): Los extremistas anti-gubernamentales respaldados de manera encubierta por una célula rusa, están almacenando armamento en una región remota de la zona silvestre de Alaska, cerca del Estrecho de Bearing.

Jungla (Jungle – Remake): Black Ops Flashback – El calor aumenta a medida que las fuerzas de la Guerra Fría se enfrentan en las profundidades sofocantes de la selva de Vietnam.

Tugurios (Slums – Remake): Black Ops Flashback – Las batallas callejeras recorren el centro de un barrio de Panamá.

Campo de Tiro (Firing Range – Remake): Black Ops Flashback – Las fuerzas estadounidenses se preparan para los ejercicios de combate del equipo rojo / azul en esta base militar de la Bahía de Guantánamo.

Cumbre (Summit – Remake): Flashback de Black Ops – La vigilancia de la Guerra Fría está en su apogeo sobre las nubes de un puesto de escucha de la cima de la montaña, situado en los Montes Urales.


Contenido relacionado