Revelados los 14 mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelados los 14 mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Publicado:
Actualizado:
2

Call of Duty: Black Ops 4 dispondrá de una buena cantidad de mapas multijugador, algunos nuevos y otros remakes de los escenarios clásicos de Black Ops.  

En los últimos días, Treyarch ha ido revelando sucesivamente la línea de los mapas disponibles en el lanzamiento, pero el número total, así como sus nombres y configuraciones, habían sido desconocidas hasta este momento.

CallofDutyBlackOps4

Con Treyarch prometiendo más contenido en el lanzamiento, los fans han querido saber cuánto más grande será la oferta del primer día, y ahora ha quedado confirmado que habrá un total de 14 mapas multijugador el día 12 de octubre. El mapa de Nuketown será el decimoquinto, y se lanzará de forma gratuita en el mes de noviembre. 

Listado 

CallofDutyBlackOps4Mapas1

Frecuencia (Frequency): Ubicado en una estación de escucha secreta en la región montañosa de la provincia de Hunan, para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo.

CallofDutyBlackOps4Mapas2

Contrabando (Contraband): La vigilancia en una operación internacional del contrabando de armas, ha descubierto este centro de envío en una isla remota e inexplorada frente a las costas de Colombia.

CallofDutyBlackOps4Mapas3

Costa (Seaside): Una protesta anti-gubernamental en esta pintoresca ciudad costera española, crece fuera de control y ha obligado a un cierre militar.

CallofDutyBlackOps4Mapas4

Carga Explosiva (Payload): Una instalación de lanzamiento defensiva ICBM en las profundidades de una cordillera islandesa, ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear.

CallofDutyBlackOps4Mapas5

Hacienda (Hacienda): Un viñedo lujoso situado en un lago tranquilo en la campiña española, hogar de un jefe del sindicato del crimen de alto rango.

CallofDutyBlackOps4Mapas6

Atasco (Gridlock): Una metrópolis japonesa cuyo centro de la ciudad se ha visto afectado por un atraco bancario que salió mal.

CallofDutyBlackOps4Mapas7

Arsenal (Arsenal): Las operaciones secretas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, significan que alguien puede haber robado las llaves del castillo.

CallofDutyBlackOps4Mapas8

Rompehielos (Icebreaker): Un submarino nuclear perdido en el Ártico alberga un suministro de uranio que una unidad rusa ha conseguido rescatar.

CallofDutyBlackOps4Mapas9

Marruecos (Morocco): Los rebeldes en un pequeño pueblo marroquí están utilizando aviones de suministro militar del gobierno como prácticas de tiro, mientras vuelan sobre el desierto del Sahara.

CallofDutyBlackOps4Mapas10

Milicia (Militia): Los extremistas anti-gubernamentales respaldados de manera encubierta por una célula rusa, están almacenando armamento en una región remota de la zona silvestre de Alaska, cerca del Estrecho de Bearing.

CallofDutyBlackOps4Mapas11

Jungla (Jungle - Remake): Black Ops Flashback - El calor aumenta a medida que las fuerzas de la Guerra Fría se enfrentan en las profundidades sofocantes de la selva de Vietnam.

CallofDutyBlackOps4Mapas12

Tugurios (Slums - Remake): Black Ops Flashback - Las batallas callejeras recorren el centro de un barrio de Panamá.

CallofDutyBlackOps4Mapas13

Campo de Tiro (Firing Range - Remake): Black Ops Flashback - Las fuerzas estadounidenses se preparan para los ejercicios de combate del equipo rojo / azul en esta base militar de la Bahía de Guantánamo.

CallofDutyBlackOps4Mapas14

Cumbre (Summit - Remake): Flashback de Black Ops - La vigilancia de la Guerra Fría está en su apogeo sobre las nubes de un puesto de escucha de la cima de la montaña, situado en los Montes Urales.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0