Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves permitirá maquillar a los personajes gracias a un nuevo evento

El título sumará próximamente el evento "Festival of the Damned"

Sea of Thieves
 

Rare se ha mantenido fiel a sus jugadores en estos siete meses desde que se produjera el aterrizaje de Sea of Thieves, y desde ese entonces la desarrolladora ha dispuesto las actualizaciones de contenido como una constante. La más reciente de estas, “Forsaken Shores”, vio la luz a finales del pasado mes de septiembre, y pese a la proximidad de la misma ya se ha anunciado una novedad de lo más interesante. Así pues, próximamente Sea of Thieves sumará el evento “Festival of the Damned”, el cual como gran añadido contará con la posibilidad de maquillar a los personajes (vía DualSHOCKERS).

El estudio ha aprovechado la New York Comic-Con 2018 para hacerlo oficial y lograr que entre el público presente en su panel muchos arrancaran en grandes aplausos. Cabe destacar, no obstante, que pese al anuncio en sí no hubo muestra sobre cómo funcionaría dicho sistema. Por otra parte, como hemos señalado el maquillaje llegará de la mano de “Festival of the Damned”, una celebración que tendrá lugar en el transporte al que los jugadores acceden al morir. Como curiosidad, en dicho transporte hallaremos un pozo de los espíritus que albergará una llama cuyo color variará dependiendo de cómo haya sido la muerte de nuestro personaje.

Sea of Thieves recibe la tercera expansión gratuita, Forsaken Shores

Por el momento tendremos que esperar para ver cuándo desde Rare deciden sumar “Festival of the Damned” a Sea of Thieves y, consecuentemente, la posibilidad de añadir y modificar maquillaje a nuestro personaje. New York Comic-Con 2018 se mantendrá en activo todavía durante unos días más, así que es probable que a lo largo de la semana recibamos aún más noticias con respecto al exclusivo de Microsoft.


Contenido relacionado