super mario party

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Super Mario Party ya está disponible y lo celebra con su propio tráiler

Se trata de un exclusivo de Nintendo Switch

super mario party
 

Mario, uno de los principales iconos de la industria, está de vuelta. La creación de Nintendo ha regresado al mercado para que los jugadores de Switch gocen de una inédita aventura, en la cual, como en todas las demás, nos espera grandes cotas de diversión. Así, Super Mario Party ya se encuentra disponible y, por lo tanto, la Gran N ha decidido continuar con la tradición y publicar su tráiler de lanzamiento, en el cual podemos observar la propuesta esencial de la creación.

Con un precio, de $59.99, la obra nipona ha recibido unas críticas excelentes, incluyendo la nuestra. Desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta nueva travesía del fontanero y es que, como bien cita nuestro análisis, “puede suponer un reinicio de la saga, ya que si bien sigue la estela de anteriores títulos, coge todo lo bueno que éstos pudieron ofrecer y los mezcla para traernos un título muy fresco y divertidísimo“.

De este modo, Super Mario Party se erige como uno de los exclusivos de Nintendo Switch más destacables del año, incluso ameritando una conclusión que, de manera textual, responde: “Super Mario Party es, sin duda, el renacer de una saga que venía de capa caída en sus últimas entregas y que, gracias al trabajo conjunto entre Nintendo y Nd Cube, podemos volver a disfrutar en todo su esplendor“.


Contenido relacionado