Turn 10 eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7 en noviembre

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Turn 10 eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7 en noviembre

¡Bendito feedback!

Turn 10 eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7 en noviembre
 

Desde que Forza Motorsport 7 se puso a la venta el año pasado, los jugadores del título están enfadados con Turn 10 Studios por la inclusión de las cajas de botín en uno de los mejores juegos de conducción de la actual generación de consolas. En el mes de julio de este año ya se contempló la posibilidad de eliminar estas polémicas cajas.

Según leemos en TeamVVV, el sistema de cajas de botín será sustituido en Forza Motorsport 7 por una Tienda de Carreras en la que podremos adquirir el producto que deseemos sabiendo por adelantado qué será y el precio. Entre los productos disponibles habrán todo tipo de cosas para el avatar o modificaciones para los vehículos utilizando como método de pago el dinero virtual que obtengamos en el juego, sin tener que pagar con dinero real.

La forma actual de comprar los productos antes mencionados en Forza Motorsport 7 son las cajas de botín, de manera que es imposible adivinar qué contendrá la caja si no la abrimos.

El director de la franquicia Forza, Alan Hartmann, ya comentó en pasadas declaraciones: “Una gran área de discusión para el equipo ha sido en relación a las cajas de botín. Pese a que nunca hemos realizado cargos económicos por cajas de botín en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha supuesto una continua fuente de controversia. La mayor parte del feedback al respecto ha indicado que el sistema parece encontrarse fuera de lugar en el juego. Tras una debida consideración, hemos decidido eliminar por completo las cajas de botín en Forza Motorsport 7“. Llegado este punto, y gracias a la comunidad, se eliminarán las cajas de botín de Forza Motorsport 7 el próximo mes de noviembre.


Contenido relacionado