Turn 10 eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7 en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Turn 10 eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7 en noviembre

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que Forza Motorsport 7 se puso a la venta el año pasado, los jugadores del título están enfadados con Turn 10 Studios por la inclusión de las cajas de botín en uno de los mejores juegos de conducción de la actual generación de consolas. En el mes de julio de este año ya se contempló la posibilidad de eliminar estas polémicas cajas.

Según leemos en TeamVVV, el sistema de cajas de botín será sustituido en Forza Motorsport 7 por una Tienda de Carreras en la que podremos adquirir el producto que deseemos sabiendo por adelantado qué será y el precio. Entre los productos disponibles habrán todo tipo de cosas para el avatar o modificaciones para los vehículos utilizando como método de pago el dinero virtual que obtengamos en el juego, sin tener que pagar con dinero real.

La forma actual de comprar los productos antes mencionados en Forza Motorsport 7 son las cajas de botín, de manera que es imposible adivinar qué contendrá la caja si no la abrimos.

El director de la franquicia Forza, Alan Hartmann, ya comentó en pasadas declaraciones: "Una gran área de discusión para el equipo ha sido en relación a las cajas de botín. Pese a que nunca hemos realizado cargos económicos por cajas de botín en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha supuesto una continua fuente de controversia. La mayor parte del feedback al respecto ha indicado que el sistema parece encontrarse fuera de lugar en el juego. Tras una debida consideración, hemos decidido eliminar por completo las cajas de botín en Forza Motorsport 7“. Llegado este punto, y gracias a la comunidad, se eliminarán las cajas de botín de Forza Motorsport 7 el próximo mes de noviembre.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0