Treyarch aumenta el tiempo de reanimación en Call of Duty Black Ops 4: Blackout

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Treyarch aumenta el tiempo de reanimación en Call of Duty Black Ops 4: Blackout

En base a los datos obtenidos en la beta

Treyarch aumenta el tiempo de reanimación en Call of Duty Black Ops 4: Blackout
 

Treyarch ha confirmado en Reddit que han aumentado el tiempo necesario de reanimación de un compañero abatido en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 en base a los datos de la versión beta.

Durante la beta, el tiempo para reanimar a un compañero era de 3 segundos. Para el lanzamiento, quedará fijado en 5 segundos. El estudio afirma que la velocidad en el sistema de movimiento mientras estás desangrándote, también han aumentado, por lo que prolongar el tiempo de reanimación compensa algunos de estos efectos.

“En Blackout duró 3 segundos durante la beta, y se ha incrementado a 5 segundos para el lanzamiento. También hemos aumentado ligeramente la velocidad de arrastre. Con la opción de desplazarte más rápido, el jugador puede alcanzar rápidamente la cobertura. Sentimos que el tiempo de recuperación debía ser un poco más prolongado. Un aumento en el tiempo de recuperación, también fomenta el uso de la ventaja médica, que reduce el tiempo de recuperación en un 50% entre otras cosas”

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La pre-carga en PC comenzará el 9 de octubre por la tarde, hora Peninsular.

Revelados los 14 mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops 4


Contenido relacionado