La edición física de Snake Pass estará a la venta en unas pocas semanas

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

La edición física de Snake Pass estará a la venta en unas pocas semanas

Llegará bajo el nombre de Snake Pass Limited Edition

La edición física de Snake Pass estará a la venta en unas pocas semanas
 

Snake Pass, el juego de Sumo Digital que visito varias plataformas incluida Nintendo Switch hace ya algunos meses, tendrá su versión física en esta consola híbrida en una pocas semanas según han anunciado la distribuidora Super Rare Games;  y lo hará con unas pocas miles de unidades que se pondrán a la venta, por lo que si eres coleccionista de ediciones físicas y te gusta tenerlo absolutamente todo, te recomendamos que estés atento cuando abran las reservas.

Para quienes no conozca el título, podríamos enmarcar a Snake Pass dentro del género plataformas en donde controlamos a una serpiente por entornos en tres dimensiones bastante bonitos y coloridos realizado mediante el conocido motor gráfico Unreal Engine. Se trata de un juego bastante curioso debido a las características y posibilidades que otorga el hecho de controlar una serpiente que debe moverse por dichos entornos en el que debemos resolver algunas situaciones peliagudas como pasar por sitios llenos de obstáculos difíciles de sortear para un ser como una serpiente, o resolver puzles para abrir caminos.

En todo caso, y lo que interesa en este momento es conocer que esta edición física llegará el próximo 11 de noviembre, bajo en nombre Snake Pass Limited Edition con un libro de instrucciones de 16 paginas a todo color, algunas tarjetas coleccionables, stickers y también con un vinilo. En cuanto a las unidades que se pondrán a la venta será un total de 4.000.


Contenido relacionado