Sword Art Online llegará a las recreativas japonesas con la entrega ‘Deep Explorer’

Contará con cooperativo para tres jugadores tanto local como online

Sword Art Online llegará a las recreativas japonesas con la entrega ‘Deep Explorer’
 

Bandai Namco Entertainment encontró una mina de oro al dar el salto de Sword Art Online de la pequeña pantalla a los videojuegos. Una premisa como la de esta franquicia se prestaba a las mil maravillas a encajar en el ocio electrónico, y las entregas basadas en cada temporada del Anime se han dejado ver en varias plataformas de todo el mundo con bastante éxito de masas, pero aún le quedan terrenos por pisar y dominar a esta saga.

Bandai Namco Ha tomado nota y ha escuchado a su mercado más importante, hablamos lógicamente del japonés, y allí, todo producto que se precie, acaba teniendo representación en los salones recreativos, todo un clásico que nunca pasará de moda entre los nipones. De esta forma, se ha presentado Sword Art Online Arcade: Deep Explorer, destinado a las máquinas recreativas de dicho país. Han trascendido pocos detalles al respecto, pero contamos con su tráiler de presentación gracias a la web oficial del proyecto.  Sabemos, eso sí, que por el momento es exclusivo para el mercado oriental y que llegará en primavera del próximo año.

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, nunca hay que descartar que esta propuesta pueda llegar a occidente con cambios en su formato, es decir, adaptándolo a consolas, como podemos recordar de casos como Dissidia Final Fantasy NT, por lo que es pronto para descartar probar este título fuera de Japón. Es cuestión de esperar y seguir conociendo las particularidades de este título.


Contenido relacionado