Confirmada la presencia de los Palico en la película de Monster Hunter

La adaptación aún no tiene fecha de estreno confirmada

Confirmada la presencia de los Palico en la película de Monster Hunter
 

Hollywood sigue adelante intentando que el mundo de los videojuegos dé el salto al cine con éxito, a pesar de los desastrosos resultados de los últimos años. Su siguiente gran apuesta es “Monster Hunter”, primera película de la saga que contará con el inconfundible Paul W.S. Anderson, director de tres de las seis películas de “Resident Evil”. Tras varios anuncios recientes, la producción ya ha comenzado a coger forma en Sudáfrica, dejando tras de sí algún que otro detalle interesante para los fans de la famosa franquicia de Capcom.

Según ha publicado en primicia SuperBroMovies, los carismáticos Palico estarán presentes en la adaptación, algo que ha sido confirmado gracias a la publicación de una petición de casting precisamente para interpretar a un miembro de esta raza de felinos. Según el anuncio, estarían buscando a un varón adulto, de entre 21 y 50 años, de cualquier etnia y de una estatura muy reducida, entre 1’15 y 1’30 metros de altura, resaltando la importancia de que no sobrepase esa estatura.

La convocatoria también exige que el actor sea capaz de trabajar bajo intensas condiciones físicas, así como que tenga cierta experiencia con la captura de movimiento, con la participación física que eso implica. La descripción que dan del personaje al que se refieren únicamente como Palico es la de un “gato pirata gruñón, borde, harapiento y al que le falta un ojo”. Trabaja de chef y no tiene ningún tipo de modales a la hora de servir su comida a su clientela. También lo describen como alguien sabio, así como un valeroso guerrero.

“Monster Hunter” ha comenzado su rodaje hace tan solo unos días, y contará la historia de dos héroes que vienen de mundos distintos para derrotar un peligro común, los enormes, poderosos y mortales monstruos que habitan la tierra. Cuenta en su reparto con Ron Perlman, T.I.Harris, Diego Boneta y Tony Jaa, además de la ya mencionada Milla Jovovich. Además de las labores de director, Anderson también se ha encargado del guion de la cinta. Aunque no tiene una fecha de estreno asignada aún, es de esperar que la adaptación de este videojuego llegue entre finales de 2019 y 2020.


Contenido relacionado