cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED anuncia una colaboración con Digital Scapes para el desarrollo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk recibirá mejoras en su optimización en esta operación conjunta

cyberpunk 2077
 

Hoy mismo en una rueda de prensa, CD Projekt RED ha anunciado una colaboración con el estudio asentado en Vancouver Digital Scapes. Esta nueva unión se realiza con el objetivo de incrementar las fuerzas del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 en materia de optimización.

Para aquellos que no estén al tanto, Digital Scapes es un estudio centrado en el desarrollo de juegos AAA multijugador para consolas y PC, creación de herramientas de desarrollo, producción de ‘assets’, y computación en la nube. Fue fundado por veteranos de estudios de la talla de  BioWare, Radical Entertainment y Relic.

Michał Nowakowski, miembro del equipo de desarrollo de CD Projekt acompaño a la rueda de prensa con estas declaraciones: Cyberpunk 2077 es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha y trabajamos todos los días para conseguir logros creativos y tecnológicos. El equipo de Digital Scapes nos aporta mucho talento, experiencia y conocimiento técnico, y estoy seguro de que nuestra colaboración aportará mucho a nuestro juego a largo plazo”.

El director de Digital Scapes Studio, Marcin Chady, también tuvo comentarios al respecto: “Nosotros también estamos emocionados y es para nosotros todo un honor trabajar con CD Projekt RED. Su increíblemente talentoso y consumado equipo de desarrolladores han estado llevando a juegos de rol con gran carga narrativa hasta niveles nunca antes imaginados. Estamos esperando con ganas para ayudarles a crear el mejor videojuego del planeta”. 

Grandes declaraciones por parte de los miembros de ambos equipos que nos dan garantías de que se pondrá total esfuerzo en que Cyberpunk 2077 alcance cotas muy altas en niveles de calidad y optimización. Estamos ante un título decisivo para el estudio por su envergadura y por desgracia aún no tenemos noticias sobre la posible fecha de lanzamiento. Lo que sí confirmamos en los primeros pasos de su desarrollo es que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en un futuro próximo.


Contenido relacionado