Desvelados diversos packs de Xbox One con Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desvelados diversos packs de Xbox One con Battlefield V

A la venta desde el próximo 20 de noviembre

Desvelados diversos packs de Xbox One con Battlefield V
 

La próxima entrega de la saga Battlefield es ya una realidad y los fans de la saga ya se preparan para esta quinta edición que sin duda dará mucho que hablar. Será el próximo mes cuando Battlefield V salga al mercado y, tras probar la beta, tanto los usuarios como la crítica a nivel mundial auguran grandes presagios para lo que será el nuevo título de EA tras el lanzamiento de Battlefield 1.

Por tanto, nos encontramos ante una nueva entrega de la saga numerada ante la que Microsoft se está volcando ofreciendo a los usuarios diversos packs del juego junto a las distintas versiones de la consola. Tal y como podemos apreciar en el Twitter oficial de la compañía norteamericana, los usuarios que lo deseen podrán hacerse con distintos packs de la consola junto al juego y algunos incentivos como podemos ver a continuación:

  • Pack Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V (1 TB): Consola Xbox One X Gold Rush Special Edition 1 TB I Mando inalámbrico Xbox I Battlefield V Deluxe Edition Battlefield 1943 I 1 mes de EA Access.
  • Pack Xbox One S Battlefield V (1 TB): Consola Xbox One S 1 TB Mando inalámbrico Xbox Battlefield V Deluxe Edition

En cualquier caso, aquellos que ya posean una Xbox One en cualquiera de sus versiones podrán adquirir Battlefield V desde el próximo 20 de noviembre. Los usuarios de PlayStation 4 y PC, a través de Origin también podrán disfrutar de la próxima obra de EA.


Contenido relacionado