El espectacular Atomic Heart fecha una beta para el próximo año 2019

Parece que llegará a lo largo de 2020

El espectacular Atomic Heart fecha una beta para el próximo año 2019
 

Hace varios meses que salía a la luz el primer tráiler de Atomic Heart, un extraño videojuego desarrollado por el estudio ruso Mundfish que lograba enamorar a miles de fans con unas propuestas que mezclaban una jugabilidad que recuerda a la saga BioShock con una ambientación soviética con toques postapocalípticos. Desde entonces, hemos tratado de seguirle la pista a la obra y, aunque no han sido demasiados los detalles que se han dado, hoy conocemos que la obra contará con una beta y varias ediciones.

Ha sido a través de su página web como Mundfish ha anunciado que Atomic Heart tendrá tres ediciones diferentes, la estandar, la Deluxe y la Atomic. Todas ellas están ya disponibles para su precompra y, además del juego y algunas ventajas, estas ediciones permiten acceder a una beta que tendrá lugar a lo largo del cuarto trimestre del próximo 2019. Es decir, que tendremos que esperar alrededor de un año para poder poner nuestras manos sobre Atomic Heart.

Aunque no ha habido un mensaje oficial, dado que la beta ha sido anunciada para el último trimestre de 2019, parece claro que la fecha de lanzamiento, originalmente planeada para mediados de 2019, se retrasa unos cuantos meses, hasta algún punto de 2020. Seguiremos esperando para poder disfrutar de un juego que, con un simple tráiler, ha conseguido captar toda nuestra atención. SI no lo visteis en su momento, en el artículo que os dejamos a continuación podéis ver el espectacular tráiler del que hablamos así como conocer algunos detalles más de este curioso título.

El espectacular Atomic Heart muestra su acción en un nuevo tráiler


Contenido relacionado