Glass volverá con un nuevo tráiler el próximo jueves 10 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Glass volverá con un nuevo tráiler el próximo jueves 10 de octubre

Publicado:
0

M.Night Shyamalan es conocido por sus giros finales, pero no por un proyecto de larga duración. Sus píldoras de genialidad le han mantenido en lo más alto durante más de una década, pero el próximo año podría ascender un escalón mas en la pirámide de la fama. "Glass" la tercera y última entrega de su recién descubierta trilogía, promete aunar lo mejor de "El Protegido" y de "Múltiple", para crear el espectáculo definitivo. Algo por lo que muchos fans ya están esperando, y de lo que está sabiendo sacar tajada Universal con una campaña de promoción consistente.

Hace ya más de mes y medio que la película se dejó ver con su primer tráiler, y los plazos apuntaban a una sorpresa inminente. Aunque la cinta estuvo ausente en la Nueva York Comic Con, el estudio ya tiene preparado el segundo gran adelanto para esta misma semana. A través de un breve teaser en redes sociales la cuenta oficial de la película ha confirmado que el nuevo tráiler se estrenará el próximo jueves 10 de octubre. Teniendo en cuenta la gran cantidad de preguntas que aún quedan sin resolver, esta será una oportunidad perfecta para encajar algunas piezas del puzle.

"Glass" llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0