Guerrilla trabaja en un nuevo proyecto junto a miembros de Rainbow Six Siege

La primera incorporación se dio hace 8 meses

Horizon Zero Dawn
 

Guerrilla Games parece encontrarse en un momento dulce de su trayectoria profesional. El éxito cosechado con Horizon Zero Dawn ha permitido dar un salto cualitativo al estudio que, en última instancia, se está viendo trasladado a una ampliación de la plantilla. Y es que tras anunciarse a mediados del mes de julio que Guerrilla sumaría hasta 150 nuevos empleados de cara al futuro de la compañía, ahora conocemos que en los últimos 8 meses dos miembros clave del multijugador de Rainbow Six Siege también han dado ese mismo paso.

Esta información llega de la mano de un usuario del sitio web ResetEra, el cual ha detectado cómo Simon Larouche hace 8 meses, y ahora Chris Lee, han dejado atrás su etapa en Ubisoft  tras Rainbow Six Siege para trabajar en un proyecto aún por anunciar de Guerrilla Games (se confirmaría así lo que hasta la fecha parecían ser solo rumores). El señor Larouche, cabe destacar, ya trabajara en su momento junto a Guerrilla para dar forma a Killzone 2. En esta ocasión, Larouche ocupa una de las posiciones de dirección del proyecto, mientras que Lee acapara el rol de principal diseñador de la obra.

Habiéndose dado a conocer esta información, la gran duda que nos queda con respecto a ello se centra en la siguiente pregunta: ¿cuál es este título aún por anunciar de Guerrilla Games? Lógicamente, lo que espera el público es, muy probablemente, una secuela para Horizon Zero Dawn. La aventura de Aloy llegó como agua de mayo para un estudio que no lograba dar la tecla con Killzone como antaño. Asimismo, el pasado año desde la propia Guerrilla destacaban también que era muy temprano para hablar del retorno de la saga Killzone. Y vosotros, ¿en qué creéis que está trabajando Guerrilla? ¿Horizon Zero Dawn, el retorno de Killzone o una nueva IP?

Guerrilla cree que es muy pronto para hablar de un nuevo Killzone


Contenido relacionado