Ha nacido una tirana en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards

House of Cards

A espera de Temporada 6

Ha nacido una tirana en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards

Claire sigue los pasos de su marido convirtiendo su gobierno en un reino del terror

Ha nacido una tirana en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards
 

Muchos se preguntaban cómo sería la serie tras la salida de Kevin Spacey y su detestable personaje. A lo largo de las últimas temporadas, Claire Underwood había demostrado ser una persona mucho más inteligente, calmada, y paciente, que su marido. Aspectos todos ellos que apuntaban a una presidenta mucho más afable con su círculo de poder. Sin embargo Netflix no se quiere guardar nada para la despedida de “House of Cards”, y ha sustituido a un tirano por una nueva tirana.

El último adelanto estrenado este lunes va mucho más allá de todo lo visto previamente, y deja atrás el aparente duelo de Claire para dar paso a algunas escenas que recordará más de un fan. El personaje de Robin Wright se ha comido el dolor transformándose en un fiel reflejo de Frank. Rodeándose de falsas apariencias para proteger su posición, jugando sucio -incluso llegando a infringir la ley-, y siguiendo las tácticas cuestionables de persuasión que tan mala fama le dieron a su marido.

Junto al presidente de Rusia, a Doug Stamper, y a otras viejas caras conocidas, el nuevo aparato de dominación de poder contará con Annette Shpherd y Bill Sepherd, interpretados por Diane Lane y Greg Kinnear. Estos hermanos poseedores de uno de los conglomerados industriales más importantes del país, utilizarán sus conexiones y capital para entrar directamente en la Casa Blanca, y comenzar a influir directamente en las políticas del nuevo gobierno. ¿Serán ellos la puntilla de Claire, o le traicionará alguien más?

La sexta temporada de “House of Cards” será la última, y se espera que en ella Netflix onga toda la carne en el asador para dar cierra a la que durante varios años fue su serie más importante. Para muchos espectadores la fórmula ya se estaba estirando demasiado, y la compañía parece haberse dado cuenta también quizás forzada por todo el escándalo exterior.

Junto a Wright repetirá el resto del reparto visto en la anterior temporada, Michael KellyJayne AtkinsonPatricia ClarksonConstance ZimmerDerek CecilCampbell Scott y Boris McGiver, así como Diane Lane, Greg Kinnear, y Cody Fern,quienes serán las principales novedades de la despedida final el próximo 2 de noviembre.


Contenido relacionado