Ha nacido una tirana en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards
Últimas fichas
Últimas noticias

Ha nacido una tirana en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards

Publicado:
0

Muchos se preguntaban cómo sería la serie tras la salida de Kevin Spacey y su detestable personaje. A lo largo de las últimas temporadas, Claire Underwood había demostrado ser una persona mucho más inteligente, calmada, y paciente, que su marido. Aspectos todos ellos que apuntaban a una presidenta mucho más afable con su círculo de poder. Sin embargo Netflix no se quiere guardar nada para la despedida de "House of Cards", y ha sustituido a un tirano por una nueva tirana.

El último adelanto estrenado este lunes va mucho más allá de todo lo visto previamente, y deja atrás el aparente duelo de Claire para dar paso a algunas escenas que recordará más de un fan. El personaje de Robin Wright se ha comido el dolor transformándose en un fiel reflejo de Frank. Rodeándose de falsas apariencias para proteger su posición, jugando sucio -incluso llegando a infringir la ley-, y siguiendo las tácticas cuestionables de persuasión que tan mala fama le dieron a su marido.

Junto al presidente de Rusia, a Doug Stamper, y a otras viejas caras conocidas, el nuevo aparato de dominación de poder contará con Annette Shpherd y Bill Sepherd, interpretados por Diane Lane y Greg Kinnear. Estos hermanos poseedores de uno de los conglomerados industriales más importantes del país, utilizarán sus conexiones y capital para entrar directamente en la Casa Blanca, y comenzar a influir directamente en las políticas del nuevo gobierno. ¿Serán ellos la puntilla de Claire, o le traicionará alguien más?

La sexta temporada de "House of Cards" será la última, y se espera que en ella Netflix onga toda la carne en el asador para dar cierra a la que durante varios años fue su serie más importante. Para muchos espectadores la fórmula ya se estaba estirando demasiado, y la compañía parece haberse dado cuenta también quizás forzada por todo el escándalo exterior.

Junto a Wright repetirá el resto del reparto visto en la anterior temporada, Michael KellyJayne AtkinsonPatricia ClarksonConstance ZimmerDerek CecilCampbell Scott y Boris McGiver, así como Diane Lane, Greg Kinnear, y Cody Fern,quienes serán las principales novedades de la despedida final el próximo 2 de noviembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0