La novela visual Nightside debutará en Nintendo Switch estas Navidades

Llegará el 20 de diciembre a Japón

La novela visual Nightside debutará en Nintendo Switch estas Navidades
 

La novela visual de Otome contará con una nueva versión en Nintendo Switch. Nightshade, que ya fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y PC, debutará en la consola híbrida de Nintendo en formato digital y físico a partir del periodo navideño.

El 20 de diciembre será la fecha oficial de lanzamiento en Japón, pero todavía habrá que esperar a una versión occidental, aunque sí que se ha confirmado que el juego contará con idioma inglés además de japonés y chino tradicional.

Nightshade es una novela visual romántica realizada por Otomebu y Red Entertainment, con el diseño de personajes de la mano de Teita, que nos traslada a la época ninja del periodo Sengoku en Japón, mezclando elementos ficticios con historia en su argumento.

Los dos clanes ninja principales, Iga y Koga, han estado combatiendo durante décadas, pero después de la guerra, Japón queda finalmente unificado. 17 años después, nos ponemos en la piel de Enju, la hija del líder del clan Koga, quien tras años de entrenamiento desea convertirse en el ninja que honre a su familia.


Contenido relacionado