Nightflyers se estrenará en Syfy este diciembre siguiendo el formato de Netflix

El terror espacial del autor de Juego de Tronos despedirá el año en la cadena

Nightflyers se estrenará en Syfy este diciembre siguiendo el formato de Netflix
 

La cita con la ciencia ficción de George R.R. Martin no se perderá este año. Pese a que la promoción de “Nightflyers” no está siendo especialmente intensa, Syfy tiene previsto dar la campanada antes de lo previsto, con un estreno que tanto por el nombre de su autor, como por su factura, promete ser el inicio de una nueva saga exitosa para la cadena. La nueva serie ya ha sido mostrada en dos tráileres, pero su recorrido no será mucho más largo fuera de la televisión antes de su llegada a la alfombra roja.

Aprovechando la Nueva York Comic Con, Syfy anunció que “Nightflyers” se estrenará el próximo mes de diciembre a través de todas sus plataformas. Este lanzamiento será algo peculiar para el habitual modus operandis de la cadena, siguiendo el formato que tanto ha popularizado Netflix en los últimos años. Y es que la temporada llegará de forma completa en dos tramos; del 2 al 6 de diciembre se estrenará un episodio diario hasta llegar al quinto, y del 9 al 13 de diciembre se emitirán los episodios restantes, del sexto al décimo.

Para poder disfrutar de la serie en España habrá que esperar un poco más. La propia Netflix ya confirmó hace un par de meses su distribución a nivel internacional, pero lo más probable es que pasen algunos meses entre el estreno oficial en Estados Unidos, y su llegada a la plataforma de streaming. Para aguantar la espera mientras tanto podemos ir deleitándonos con el nuevo tráiler que estreno Syfy en el evento neoyorquino.

SINOPSIS

“Ambientada en el año 2093, NIGHTFLYERS sigue a un equipo de científicos a bordo de The Nightflyer, la nave más avanzada jamás construida, mientras se embarcan en un viaje para encontrar otras formas de vida. Su misión les lleva al borde del sistema solar y al borde de la locura, cuando se dan cuenta de que el verdadero horror no les está esperando en el espacio exterior, sino que ya está en su nave.”


Contenido relacionado