Observation es lo nuevo de los creadores de Stories Untold y Devolver Digital

Se trata de un thriller de ciencia ficción

Observation es lo nuevo de los creadores de Stories Untold y Devolver Digital
 

Era a comienzos del pasado 2017 cuando llegaba al mercado Stories Untold, un título que mezclaba las aventuras con el thriller y que venía de la mano de la desarrolladora No Code y la editora independiente Devolver Digital. Ahora, estos dos equipos han anunciado que volverán a unir fuerzas para lanzar al mercado un nuevo videojuego, Observation, que sigue la línea de Stories Untold para ofrecer una experiencia narrativa en PlayStation 4 y PC.

Según se ha hecho público, Observation es un thriller de ciencia ficción en el que el jugador se pone en el papel de SAM, la IA que controla una estación espacial que orbita la Tierra. En este papel deberemos tratar de ayudar a la doctora Emma Fisher, la cual se despierta completamente sola tras un evento que provoca serios daños en la estación. Para poder lograr nuestro cometido, como la IA de la nave, tendremos acceso a las cámaras de la misma, podremos manipular ciertos sistemas y utilizar algunas herramientas con las que resolver los puzles que nos permitan salvar la vida de la doctora.

A continuación podéis echar un primer vistazo a esta obra, que llegará a PlayStation 4 y PC en 2019, a través del tráiler que han recogido nuestros compañeros de IGN.