Unos aficionados recrean el clásico GoldenEye 007 con Unreal Engine 4

GoldenEye 25 parece un trabajo muy prometedor

Unos aficionados recrean el clásico GoldenEye 007 con Unreal Engine 4
 

Aunque los rumores no han dejado de sonar, a día de hoy todavía no tenemos a la vista una revisión de Nintendo 64 en formato mini. Y si hay un juego de acción que destaque en el catálogo de la clásica y popular consola de Nintendo, al cual los jugadores vuelvan cada cierto tiempo, ese es GoldenEye 007. Catalogado por muchos como el mejor videojuego basado en el elegante agente secreto, y uno de los mejores títulos de la antigua plataforma, muchos son los aficionados que reimaginan el clásico gracias a motores de desarrollo actuales.

Reimaginan el clásico GoldenEye 007 con personajes de Super Mario

Hace poco tiempo, el modder StupidMarioBros1Fan compartió una recreación de GoldenEye 007 protagonizada por los distintos personajes de la saga Super Mario y, ahora, os acercamos una nueva propuesta titulada GoldenEye 25. El equipo apodado como GoldenZen, junto con un grupo formado por expertos modders, están reconstruyendo el juego original desde cero gracias al motor Unreal Engine 4.

A través de su canal de YouTube han compartido los primeros vídeos, donde se hace evidente que el proyecto se encuentra aún en un estado muy temprano de desarrollo pero los detalles que se pueden apreciar revelan que, salvo que Nintendo censure esta propuesta, se trata de un trabajo muy prometedor. A continuación os dejamos con un vídeo donde podéis ver de primera mano algo de gameplay y algunos enemigos. Se trata de la segunda parte del primer nivel (Facility), característica por comenzar a través de unos conductos de ventilación que dan a un baño. Si os fijáis bien, los contrincantes no están caracterizados ni poseen inteligencia artificial, pero suponemos que si el trabajo continúa adelante estos detalles se irán puliendo.


Contenido relacionado