Air Conflicts Double Pack aparece listado para Nintendo Switch

Pacific Carriers y Secret Wars serían los dos juegos incluidos

Air Conflicts Double Pack aparece listado para Nintendo Switch
 

Nintendo Switch podría ser candidata a recibir una colección doble de juegos de la saga clásica Air Conflicts. Air Conflicts Double Pack, colección que incluiría los juegos Secret Wars y Pacific Carries llegaría a Europa y Norteamérica a comienzos del próximo año tal y como han listado tiendas como GameStop, que anuncian el lanzamiento del juego el próximo 29 de enero al precio de 39,99 dólares.

Air Conflicts: Secret Wars es un juego arcade de simulación aérea ambientado en la Primera y Segunda Guerra Mundial que nos ofrece 49 misiones divididas a lo largo de 7 campañas en distintas localizaciones del mundo, que incluyen misiones de bombardeo, escolta o vigía entre otras. El juego, que también ofrece una variante multijugador para hasta cuatro jugadores, nos permite desbloquear alrededor de una veintena de aviones distintos

Por otro lado, Air Conflicts: Pacific Carriers nos traslada al conflicto del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial entre Estados Unidos y Japón, reviviendo algunas de las batallas más épicas (incluyendo Pearl Harbor) con algunas de las aeronaves y armamento auténtico.