Anthem se enfocará más en la jugabilidad que en la narrativa

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Anthem se enfocará más en la jugabilidad que en la narrativa

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anthem se enfocará más en la jugabilidad que en la narrativa
 

BioWare, la compañía detrás del venidero Anthem, está caracterizada por su capacidad de crear mundos increíbles en los que, asimismo, gocemos de una jugabilidad sumamente completa y entretenida. Sus obras insignes, Dragon Age y Mass Effect, son una fiel representación de tal afirmación, pues ambas sagas mantienen un gran equilibrio entre las mecánicas y la historia. Así, de cara a su actual proyecto, mantendrán un mayor enfoque hacia el gameplay que hacia lo narrativo, pero sin descuidar este último aspecto.

En una entrevista concedida al portal GamesTM, Jonathan Warner, director creativo del título, tuvo la oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva de la composición esencial de la aventura. En tal sentido, consideró: “Es muy refrescante, es vigorizante. Y, usualmente, cuando hablas de Mass Effect o Dragon Age, la gente ineludiblemente termina hablando de los nudos argumentales, y es muy refrescante que, cuando hablan de Anthem, hablan de volar o luchar contra monstruos, o el equipamiento, los Javelins, y ha sido una gran oportunidad para nosotros de colocar el gameplay primero“.

Las incursiones de Anthem contarán con un sistema de emparejamiento

No obstante, instantáneamente adversó: “Es muy importante para nosotros crear mundos inmersivos, donde puedas tener compañerismo, y donde puedas convertirte en el héroe de tu propia historia. Creo que esos elementos están intactos en Anthem. Estamos añadiendo cosas a él, agregando estos elementos narrativos sociales. Pero esos momentos, ese compañerismo y esos fuertes personajes, siguen muy presentes“.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado