Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Así lucirá la portada japonesa de Dragon Quest Builders 2

Todavía no hay una fecha definitiva para su lanzamiento en Occidente

Dragon Quest Builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 ya cuenta con una portada oficial. El título de construcción ambientado en la mítica saga de rol llegará próximamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch, en una fecha todavía sin confirmar para Occidente, tras una primera entrega que supuso todo una sorpresa gracias a una mezcla entre construcción, aventura y combate que funciona a las mil maravillas.

Aunque todavía no se conoce cuándo llegará fuera de tierras niponas, donde el juego debutará el próximo 20 de diciembre, la página oficial del juego ha hecho pública cómo lucirá la portada del juego en ambas plataformas, incluyendo al personaje principal que ya había podido verse anteriormente y que deja ver el inconfundible estilo artístico de Toriyama.

Dragon Quest Builders 2 confirmó recientemente la posibilidad de reclutar NPC´s así como el modo avanzado de construcción, que nos permitirá crear construcciones mucho más complejas en comparación con la primera entrega, gracias a una mayor versatilidad en el uso de armas y herramientas. Podéis ver más detalles a través del siguiente enlace.

Dragon Quest Builders 2 muestra más de la granja, armas y herramientas


Contenido relacionado