Assassin’s Creed Odyssey logra 33% más de jugadores en Steam que Origins

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey logra 33% más de jugadores en Steam que Origins

La saga francesa vuelve a gozar de un buen estado de salud

Assassin’s Creed Odyssey logra 33% más de jugadores en Steam que Origins
 

En 2013, Assassin’s Creed IV: Black Flag recibió una buena acogida. Si bien la esencia de la franquicia ya comenzaba a dejar destellos de difuminación, la aventura de Edward Kenway gozó de buenas críticas y, específicamente, un resaltante pico de 16.000 jugadores en Steam. Posterior a ello, las entregas Rogue, Unity y Syndicate fallaron en superar a la cuarta entrega enumerada de la saga, mas Origins volteó las tornas en 2017 y, este año, Assassin’s Creed Odyssey continúa demostrando la buen actualidad de la franquicia.

Y es que, si bien el viaje de Bayek consiguió un destacable punto álgido de 41.000 jugadores simultáneos, el de Alexios y Kassandra ha superado el de su antecesor, consiguiendo así un 33% más de usuarios –específicamente, 62.000 personas-, convirtiéndose así en el sexto título más jugado de la semana en la plataforma de Valve. Así, a pesar de que en zonas como en el Reino Unido no se ha conseguido una mejora en términos de ventas, el sector de PC ha alcanzado un resultado distinto y con saldo positivo, una realidad que, esperamos, lleve a Ubisoft a continuar el buen camino que iniciaron hace un año.

Comparativa gráfica de Assassin’s Creed Odyssey entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, al igual que Assassin’s Creed Origins, están disponibles para PCXbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más del juego de asesinos en Grecia, aquí podrán leer nuestro análisis, mientras que, de forma simultánea, si quieren conocer más sobre el juego de asesinos en Egipto, asimismo pueden leer en este enlace nuestra review.


Contenido relacionado