Astérix y Obélix XXL2 muestra una inédita galería de imágenes

Astérix y Obélix XXL2 muestra una inédita galería de imágenes
 

A principios de este año, descubrimos que Astérix y Obélix, la famosa dupla de galos, volverían a la industria del videojuego mediante Astérix y Obélix XXL 2, una remasterización de la obra salida originalmente en 2006. Posteriormente, de forma más reciente, la creación se mostró a finales del mes de agosto y, ahora, después de exhibir inéditas imágenes la semana pasada, una nueva galería vuelve a enseñarnos más de la producción.

Y es que, con esta revisión, Microïds tiene la oportunidad de dar a conocer esta obra y preparar el terreno para su secuela el próximo año. En pos de ello, ha renovado gráficamente las texturas y modelados de los personajes, añadiendo mayor luminosidad sin alejarse demasiado del acabado original. Con este aumento de resolución se ven especialmente beneficiados los numerosos carteles y referencias a otros videojuegos, que abundan en el parque temático de Las Vegum.

Astérix y Obélix XXL 2 presenta nuevas imágenes y sus ediciones especiales

De igual forma, es importante resaltar la información que fue compartida por la desarrolladora a inicios de mes, la cual nos permitió conocer las inclusiones que traerá consigo esta remodelación. Así, se destacó la presencia de un nuevo sistema de tiendas, dos nuevos poderes llamados Golpe Cósmico y Despensa, mejoras en la barra de vida, nuevos niveles de dificultad, desafíos en cada misión, un nuevo sistema de coleccionables y un nuevo sistema de viaje rápido, por lo que las adiciones serán más que sólo cuestiones visuales.

Astérix y Obélix XXL 2, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado