Bethesda desvela el mapa que recorreremos en Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda desvela el mapa que recorreremos en Fallout 76

Publicado:
Actualizado:
0

Aún faltan unas semanas para que la franquicia Fallout dé el salto al mundo online permanente con Fallout 76, siguiendo así los pasos de otra de las grandes franquicias propiedad de Bethesda, responsable de la misma en los últimos años, como es The Elder Scrolls.

La llegada de esta nueva entrega enfocada en el aspecto multijugador también trae consigo un importante cambio en su entorno. Las Vegas o Boston, ciudades vistas en anteriores capítulos, dan paso al oeste de Virginia, del que ahora, y gracias a las primeras tomas de contacto de los principales medios con el título, conocemos toda su extensión y principales enclaves para disfrutar de la aventura.

A diferencia de las ocasiones previas, donde la historia nos llevaba a grandes zonas urbanas, el oeste de esta región estadounidense nos muestra un aspecto mucho más rural y con menos construcciones, aunque no por ello parece que vayamos a encontrarnos ante un yermo sin opciones jugables o de investigación. En el mapa, que podéis ver justo bajo estas líneas, se encuentra ubicado el refugio 76 en su parte superior izquierda. Este será el punto de partida para todos los jugadores del título, convirtiéndose así en los primeros pobladores que se aventuran a conocer el mundo tras la catástrofe nuclear.

3448358 fallout76 map

De un vistazo rápido encontramos ubicaciones que podrían resultar de especial interés, incluso un par de zonas, en la parte inferior del mapa, que podrían suponer grandes retos para los jugadores, que recorrerán un entorno cuatro veces más grande que el mundo mostrando en Fallout 4 si atendemos a las declaraciones ofrecidas por la propia Bethesda, que también ha asegurado estar ante el proyecto más ambicioso de la franquicia hasta la fecha.

Antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de noviembre, los usuarios de las distintas plataformas que hayan realizado una reserva del mismo podrán acceder a una beta que servirá como toma de contacto con su nueva propuesta narrativa y jugable, permitiendo a todos estos nuevos aventureros mantener su progresión en el título una vez que éste llegue oficialmente al mercado.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0