Bethesda desvela el mapa que recorreremos en Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda desvela el mapa que recorreremos en Fallout 76

Cuatro veces más grande que el visto en Fallout 4

 

Aún faltan unas semanas para que la franquicia Fallout dé el salto al mundo online permanente con Fallout 76, siguiendo así los pasos de otra de las grandes franquicias propiedad de Bethesda, responsable de la misma en los últimos años, como es The Elder Scrolls.

La llegada de esta nueva entrega enfocada en el aspecto multijugador también trae consigo un importante cambio en su entorno. Las Vegas o Boston, ciudades vistas en anteriores capítulos, dan paso al oeste de Virginia, del que ahora, y gracias a las primeras tomas de contacto de los principales medios con el título, conocemos toda su extensión y principales enclaves para disfrutar de la aventura.

A diferencia de las ocasiones previas, donde la historia nos llevaba a grandes zonas urbanas, el oeste de esta región estadounidense nos muestra un aspecto mucho más rural y con menos construcciones, aunque no por ello parece que vayamos a encontrarnos ante un yermo sin opciones jugables o de investigación. En el mapa, que podéis ver justo bajo estas líneas, se encuentra ubicado el refugio 76 en su parte superior izquierda. Este será el punto de partida para todos los jugadores del título, convirtiéndose así en los primeros pobladores que se aventuran a conocer el mundo tras la catástrofe nuclear.

De un vistazo rápido encontramos ubicaciones que podrían resultar de especial interés, incluso un par de zonas, en la parte inferior del mapa, que podrían suponer grandes retos para los jugadores, que recorrerán un entorno cuatro veces más grande que el mundo mostrando en Fallout 4 si atendemos a las declaraciones ofrecidas por la propia Bethesda, que también ha asegurado estar ante el proyecto más ambicioso de la franquicia hasta la fecha.

Antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de noviembre, los usuarios de las distintas plataformas que hayan realizado una reserva del mismo podrán acceder a una beta que servirá como toma de contacto con su nueva propuesta narrativa y jugable, permitiendo a todos estos nuevos aventureros mantener su progresión en el título una vez que éste llegue oficialmente al mercado.


Contenido relacionado