Descubrimos a través de un vídeo cómo sería Fortnite en primera persona

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubrimos a través de un vídeo cómo sería Fortnite en primera persona

Actualmente, la desarrolladora no ha dado indicios de añadirlo al juego

Descubrimos a través de un vídeo cómo sería Fortnite en primera persona
 

Aunque las comparaciones son tediosas, es inevitable que exista la rivalidad entre Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, los dos grandes exponentes del género Battle Royale. Las obras de Epic Games y PUBG Corp. son tan semejantes como desiguales, y razones para ambas percepciones hay muchas. Sin embargo, uno de los aspectos donde difieren es en la cámara pues el segundo de los mencionados ofrece perspectiva en primera persona mientras que su homólogo no, pero ahora hemos descubierto cómo se vería si así fuese.

Y es que, gracias a Max Box, un usuario de YouTube, cambiamos de punto de vista para descubrir cómo sería el magno fenómeno de la industria en caso de ser un FPS. Así, presenciamos el desarrollo de múltiples combates y construcciones pero, como el propio vídeo lo advierte al iniciar, no es un juego destinado a esta modalidad, por lo que se ve claramente errático. Inclusive, da la impresión de ser una experiencia de realidad virtual antes que un videojuego tradicional, mas ello no resta el carácter interesante que posee la publicación.

Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Entre otras noticias, recientemente se dio a conocer que Epic Games adquirió una compañía llamada Kamu para enfrentarse a los cheaters, eventualidad ante la que declararon: ““El equipo y las herramientas de Kamu han sido clave para crear una experiencia multijugador en Fortnite que sea justa para todos los jugadores“.


Contenido relacionado