Xbox Live

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA regalará el pase Premium de Battlefield 1 en el mes de octubre

Road to Battlefield V regresa con nuevas recompensas

Xbox Live
 

La promoción de “Road to Battlefield V”, ha establecido una nueva ruta para los jugadores actuales, nuevos y veteranos de Battlefield 1 experimenten el comienzo de una guerra total, con oportunidades de ganar recompensas y varias pieles de armas para usar en Battlefield V con tan solo jugar en Battlefield 1 o Battlefield 4.

Los sorteos aseguran que cada jugador tenga una oportunidad de reclamar recompensas en Battlefield 1 antes del lanzamiento de Battlefield V. Si ya posees una copia de Battlefield 1 pero tal vez te hayas perdido alguno o todos los sorteos de expansión anteriores, aún existen varias oportunidades para hacerte con ellos.

Hoja de ruta de octubre

Progresa y gana recompensas semanales

Inicia sesión en Battlefield 1 para ver la lista de las tareas diarias que, una vez conquistadas, te ayudarán a ganar un montón de recompensas: como pieles de armas y equipo, placas de identificación y potenciadores de XP de escuadra. Este es el mejor momento para obtener algunas de las pieles de arma de Battlefield V para usarlas en el juego, desde el día del lanzamiento. Las recompensas disponibles se desbloquean semanalmente y se pueden obtener durante ese período de tiempo en particular.

Como parte de las recompensas semanales, los jugadores también pueden ganar 2 tokens de soldado de Battlefield V jugando a Battlefield 1 o Battlefield 4. Estos tokens pueden desbloquear dos de los ocho conjuntos de trajes de paracaidistas disponibles en Battlefield V. Los 6 conjuntos restantes, se obtienen reservando el juego (1 conjunto) y adquiriendo la Edición Deluxe (5 conjuntos). Estos sets te permiten personalizar tu servicio aéreo británico o tus tropas aéreas alemanas.

En caso de no completar Road to Battlefield V, reservar el juego o adquirir la edición deluxe, puedes escoger que conjunto quieres desbloquear con las fichas que obtengas.


Contenido relacionado