El aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una edición física en diciembre

Tendrá un precio recomendado de 29,95 euros

El aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una edición física en diciembre
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue uno de los juegos más influyentes del pasado 2017, ganador de múltiples distinciones en The Game Awards Premios BAFTA, y protagonista en romper un hito de ventas dentro del panorama independiente. Su estudio responsable, Ninja Theory, es uno de los equipos más prometedores de la industria actual y fue fichado por Microsoft para seguir contando historias. Ahora quieren devolver el favor a sus seguidores con una edición física de su obra más aclamada.

Así lo han comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter y ha sido toda una sorpresa inesperada para todos los fans. Los cuales han rogado desde su salida el pasado verano de 2017 una edición física que haga justicia a la calidad de la obra. Lamentablemente el estudio no contaba con los recursos necesarios para hacer tal desembolso y hasta ahora la única forma de acceder a Hellblade: Senua’s Sacrifice era mediante copia digital.

El videojuego será editado por 505 Games, conocida distribuidora estadounidense encarga de juegos como Portal KnightAssetto CorsaPillars of Eternity, entre muchos otros. Estará disponible en los habituales portales de venta de videojuegos y tendrá un precio recomendado de  29,95 euros. De momento no hay confirmada una edición para PC , solo saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Descubrimos los planes futuros de la desarrolladora de Hellblade

Hellblade Retail Edition, nombre que recibe esta edición física, saldrá a la venta el próximo día 4 de diciembre. La carátula está decorada con el rostro de la protagonista Senua con un fondo oscurecido lleno de símbolos arcaicos y los premios obtenidos en las diferentes galardones ya mencionados. Y vosotros jugadores, ¿ya habéis jugado a  Hellblade: Senua’s Sacrifice o estabais esperando este momento para lanzaros a por él?


Contenido relacionado