El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III

Se trata del ente al que los Jinetes han de rendir cuentas

El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III
 

Nos acercamos a la década de vida de Darksiders, la magna franquicia iniciada por Vigil Games y, hoy, continuada por Gunfire Games. La saga, entre múltiples otros aspectos, ha sobresalido por una historia realmente atractiva en la que los giros de guion y la constante expectativa nos mantienen en vilo durante todo momento. Así, Darksiders III tiene el peso de continuar con una narrativa inexorablemente importante para los jugadores, por lo que THQ Nordic nos coloca en ambiente a través de su nuevo vídeo.

Así, pues, la publicación audiovisual que verán a continuación se trata de un breve tráiler centrado en el lore de la aventura; específicamente, en el Consejo Abrasado, el ente al que responden los Jinetes. De esta forma, se comparte que son los encargados de mantener el equilibrio en el universo, tarea que se les fue encomendada a través del Hacedor. Por lo tanto, mucho tiempo atrás, el consejo obligó al Cielo y al Infierno a establecer una tregua, un pacto que quedaría enmarcado en la creación de los 7 Sellos.

Estas insignias, una vez el Tercer Reino, es decir, el de los seres humanos, estuviese listo, se romperían en pos de dar inicio a la Guerra del Fin. Esta batalla traería verdadero balance al mundo y decidiría, de una vez por todas, el verdadero destino de los tres reinos, sin embargo, los sucesos no se desenlazaron como estaba previsto.

De tal manera, se da forma a lo que es el contexto más general de la saga pues, debido a la prematura ruptura de uno de los sellos y una consiguiente invocación innecesaria de Guerrapues la humanidad no estaba lista aún, por lo que el Consejo Abrasado no acudió a sus servicios-, comienzan los acontecimientos vividos en la primera entrega, y los cuales serán continuados en un Darksiders III que llegará al mercado el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Impresiones de Darksiders III: el magno regreso del icono hack ‘n’ slash


Contenido relacionado