fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite: Lote de Criogenización llegará en físico gracias a Warner Bros.

Disponible a partir del 16 de noviembre por 29.99 euros

fortnite
 

Epic Games sigue aprovechando su particular gallina de los huevos de oro en cada vez más formas distintas, y la última nos ha sido anunciada durante hoy mismo. Sorprendentemente, la compañía cuenta en esta ocasión con la colaboración de Warner Bros. para potenciar la figura de Fortnite. Así pues, ambas empresas han confirmado un acuerdo mediante el cual distribuirán en formato físico Fortnite: Lote de Criogenización a partir del próximo 16 de noviembre (vía Variety).

Este pack contará con un precio de 29.99 euros y como es lógico presentará diversos incentivos para convencer a la audiencia de su compra. Al ser Fortnite un título gratuito (siempre hablando de su modalidad Battle Royale), Epic Games y Warner Bros. han  garantizado los siguientes extras:

  • Traje de granizo
  • Ala delta frente frío
  • Pico piolet
  • Accesorio mochilero punto de congelación
  • 1000 paVos

Cabe destacar que Fortnite: Lote de Criogenización no estará disponible para los jugadores de PC, Android e iOS, pues su compra se habilitará solo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Este hecho, pese a que puede ser comprensible dada la habitual distribución entre plataformas, sorprende dado que también se activará la posibilidad de hacerse con el contenido que incluye el pack mediante una simple compra digital (tanto en la tienda oficial del juego como en las de las distintas marcas de Nintendo, PlayStation y Xbox).

Epic Games, responsables de Fortnite, adquieren una empresa para luchar contra los tramposos

En otro orden de cosas, recordamos que Epic Games trabaja activamente para evitar que las trampas se hagan un hueco en Fortnite. Es por ello que recientemente anunciaron haber adquirido una compañía especializada en este tipo de tareas. Para más información, recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.


Contenido relacionado