La banda sonora de Dead Cells llegará en vinilo a finales de mes

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La banda sonora de Dead Cells llegará en vinilo a finales de mes

Estará disponible el 19 de octubre

La banda sonora de Dead Cells llegará en vinilo a finales de mes
 

Dead Cells, la obra desarrollada y distribuida por Motion Twin, ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores lanzamientos que ha visto la industria de los videojuegos en el presente 2018. El título aterrizaba oficialmente durante el día siete del pasado mes de agosto, y su calidad ha demostrado ser tal que en Areajugones no tuvimos otra alternativa que nombrarlo como nuestro juego del mes. El éxito de Dead Cells, por suerte, parece haber trascendido la crítica y alcanzado al público general, aunque aparentemente de una forma mucho más notable en Nintendo Switch.

Tal y como hemos podido ver en las últimas horas, se avecina una joya que muchos de los que han disfrutado del título necesitarán en sus estanterías, se trata nada menos que de la aclamada banda sonora del título presentara en formato vinilo. El encargado de confirmar esta estupenda edición para la banda sonora ha sido el propio Yoann Laulan a través de su cuenta de Twitter, compositor oficial de Dead Cells.  El vinilo se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre por unos 28 dólares, y ya se puede reservar desde AmazonLa banda sonora, confirman, también podrá ser adquirida en formato digital MP3, por una cantidad mucho menor.

Como hemos dicho, Nintendo Switch ha sido clave para el éxito de esta obra en particular, pero podemos extrapolar dicho éxito al mercado indie estrenado en la consola. Son cada vez más los desarrolladores que dan el salto a consolas eligiendo la plataforma de Nintendo como destino, y obteniendo positivos resultados frente al rendimiento que presentan otras consolas, como por ejemplo PlayStation 4, otra plataforma muy volcada con el mercado indie, pero que no presenta números tan positivos como la híbrida de Nintendo. Veremos con qué nos sorprende dicha consola en adelante.


Contenido relacionado