Los creadores de Machinarium anuncian su nueva propuesta: Creaks

Llegará en 2019 a PC y consolas (todavía por especificar)

Los creadores de Machinarium anuncian su nueva propuesta: Creaks
 

Desde que se lanzara al mercado Chuchel, pocas noticias más hemos tenido sobre Amanita Design; el popular estudio de desarrollo checo que saltó a la fama gracias a la aventura gráfica Machinarium. No obstante, a principios de año pudimos saber que la compañía tenía entre manos cuatro proyectos aún por desvelar y de los cuales parece que acabamos de conocer a uno: Creaks.

Aunque no han compartido mucha información sobre Creaks, más que la página oficial, gracias al primer tráiler del juego -que cuenta con pequeños extractos de gameplay– podemos hacernos una idea sobre la mecánica que seguirá. Además, la descripción del vídeo también nos da algunas pistas sobre el asunto. Todo parece indicar que se tratará de un plataformas en formato 2D en el que habrá que ir resolviendo una serie de puzles interactuando con el escenario y observando el movimiento de nuestros “vecinos”.

Según la sinopsis que poseemos sobre el juego: “conoce a tus vecinos en Creaks en 2019 para PC y consolas“, por lo que parece evidente que los vecinos tendrán un peso importante en el título. Nada más se ha compartido sobre esta nueva propuesta, así que, no podemos confirmar todavía las plataformas para las que estará finalmente disponible. A continuación tenéis el mencionado tráiler.


Contenido relacionado