Murkmire, próximo DLC de The Elder Scrolls Online, concreta su fecha de lanzamiento

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Murkmire, próximo DLC de The Elder Scrolls Online, concreta su fecha de lanzamiento

Llegará en octubre a PC y unas semanas más tarde a consolas

Murkmire, próximo DLC de The Elder Scrolls Online, concreta su fecha de lanzamiento
 

Hace unos meses que Bethesda y ZeniMax Online, responsables del exitoso The Elder Scrolls Online, anunciaban el que sería el próximo DLC de este MMORPG, Murkmire. Ahora, después de haberlo podido ver en acción durante las últimas semanas, los responsables de este contenido han puesto fecha a su lanzamiento, tanto en la versión de PC del juego como en la de PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial de The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online recibirá Murkmire el próximo 22 de octubre en su versión de PC y un par de semanas más tarde, el 6 de noviembre, en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Como el resto de pequeños DLCs lanzados, se podrá adquirir a través de la Crown Store, y estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de ESO Plus, el servicio premium de suscripción a la obra.

Además de esto, desde ya mismo es posible acceder al prólogo de Murkmire, que consiste en una serie de misiones gratuitas que se pueden adquirir tanto en la Crown Store (sin coste alguno para ningún jugador) como en los carteles de ayuda de algunas ciudades. A través de estas misiones podremos acceder a una pequeña parte de lo que ofrece Murkmire, tanto a nivel visual como narrativo.

Nosotros ya hemos podido probar Murkmire junto a los desarrolladores de The Elder Scrolls Online y pronto os traeremos un completo artículo con todos los detalles de este nuevo DLC.


Contenido relacionado