Nintendo Switch ya cuenta con la versión de actualización 6.0.1

Ya se encuentra disponible

nintendo switch
 

Tras la gran actualización que Nintendo lanzó sobre su consola ‘hibrida’ durante el mes de septiembre para incluir su sistema en línea de pago, la compañía japonesa ha seguido trabajando para incluir algunas mejoras en sus sistemas y corregir ciertos problemas de estabilidad de la consola en sus servicios en línea. De tal manera, los poseedores de Nintendo Switch encontrarán esta nueva actualización.

Como decimos, la versión 6.0.1 del firmware corrige ciertos aspectos de estabilidad y algunos problemas conocidos como uno detectado al realizar las pruebas de conectividad contra los servidores de Nintendo y de nuestro propio ISP así mismo se mejora la tasa mostrada tanto en la velocidad de subida como de bajada.

Nintendo explica el porqué tras el diseño del chat de voz en Nintendo Switch

Por otro lado, ciertos mandos licenciados han presentado ciertos problemas tras el balanceo sufrido tras la actualización 6.0.0 por lo que han tenido que ser corregidos para volver a presentar un correcto funcionamiento. Por otro lado, os recordamos que los asistentes a la próxima Madrid Games Week, la feria madrileña podrán disfrutar con Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Let’s Go y demás grandes lanzamientos de la híbrida.


Contenido relacionado