Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a Japón para buscar socios

Se reunirá con distribuidoras y desarrolladoras

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a Japón para buscar socios
 

Uno de los puntos donde ha habido bastante divergencia entre Xbox y PlayStation es la cantidad de contenido japonés dentro de sus consolas. Si bien Microsoft comenzó a adentrarse en el mundo nipón en la década pasada por medio de juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey, cierto es que, en tales términos, estuvieron muy por detrás de su homóloga generacional. Sin embargo, para esta época, la compañía quiere cambiar las cosas y, siguiendo lo iniciado el año pasado, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a viajar a Japón para buscar socios.

Así, pues, el día de ayer publicó un tweet donde dio a conocer su viaje. Específicamente, sus palabras indicaron el siguiente mensaje: “Estaré esta semana en Japón visitando estudios y distribuidoras, será genial hablar sobre juegos en desarrollo y obtener feedback sobre cómo podemos continuar teniendo progresos con los creadores de aquí“.

En este marco, es importante recordar que, en febrero del año pasado, Spencer viajó a Japón para reunirse con múltiples editoras. Luego, en marzo, el creativo publicó una misiva en Twitter donde afianzaba su compromiso con las editoras del país, hecho que sucedía a su anuncio de que existía mucho interés en Xbox One. A día de hoy, no hemos podido ver los frutos de estas asociaciones con fuerza pero, esperamos, en el futuro apreciaremos los resultados.


Contenido relacionado