Podremos obtener recompensas especiales en el Festival del Portal de Quake Champions

Quake Champions

PC

Podremos obtener recompensas especiales en el Festival del Portal de Quake Champions

Todos los jugadores obtendrán premios solo por participar

Podremos obtener recompensas especiales en el Festival del Portal de Quake Champions
 

Finalmente Quake Champions ha recibido su actualización de octubre y como gran novedad se ha anunciado un nuevo modo de juego: el Festival del Portal. En este nuevo evento tendremos la posibilidad de conseguir jugosas recompensas como skins, armas o incluso campeonesBethesda Software e id Software fueron los que anunciaron oficialmente el lanzamiento del evento para el nuevo parche de actualización de este mes.

A partir del próximo 11 de octubre, todos los jugadores de Quake Champions podrán disfrutar de este nuevo modo Portal.  El objetivo será el de hacerse con un poderoso portal en un combate de 2 equipos de 4 vs 4. Cuantas más partidas se realicen dentro de este nuevo modo, más recompensas se irán desbloqueando. Para poder disfrutar de dichos premios será suficiente con haber participado únicamente en una sola partida. La fecha límite para poder participar en el evento, y hacerse con todas las recompensas que se vayan desbloqueando, será el 31 de octubre.

Como primer aliciente, y tan sólo por iniciar sesión, todos los jugadores recibirán el diseño de tentáculos para sus armas iniciales. Posteriormente, y en función de la cantidad de partidas realizadas a lo largo del evento, se podrán conseguir distintas recompensas. Si la comunidad alcanza las 100.000 partidas se desbloqueará la ametralladora pesada de Quake 4. Con 500.000 partidas, la skin de Scalebearer, y si llegamos al objetivo final de 1.000.000 partidas, todos los jugadores se podrán hacer con la última campeona, Athena, o con un skin especial para aquellos jugadores que ya la tengan desbloqueada.

Bethesda también confirmó que durante el evento todos los jugadores podrán disfrutar de Athena de manera permanente. Pese a que la campeona se podrá conseguir, también de manera permanente, si se consigue el objetivo de 1.000.000 partidasBethesda ha querido darle más vida al evento de esta manera y regalar un buen aliciente a todos los jugadores por participar.

Todos los jugadores contarán con su salud y su armadura al máximo posible, pero con la contrapartida de que si son derrotados durante una partida, no podrán volver al combate. Además de este nuevo modo, la actualización también ha traído optimizaciones de equilibrio y rendimiento. Dado que es un evento donde se busca el mayor número de jugadoresBethesda ha animado a toda la comunidad a compartir sus experiencias a través de Twitter con el hashtag #Slipgate.


Contenido relacionado