project judge gameplay

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge muestra sus primeros 12 minutos en un gameplay oficial

Takayuki Yagami nos permite un pequeño vistazo a su mundo

project judge gameplay
 

Project Judge, lo nuevo del Yakuza Team, no ha escatimado lo más mínimo en cuanto a detalles para con su historia y contenido, por lo que era solo obvio que tarde o temprano acabaríamos recibiendo una nueva muestra de gameplay del juego. Esto se ha producido hoy mismo mediante los 12 primeros minutos de la obra. Cabe destacar, no obstante, que con anterioridad habíamos recibido ciertos tráileres en relación al gameplay de la misma, aunque lógicamente no puede compararse al pulido vistazo que nos ofrece el siguiente vídeo:

Esta muestra de gameplay nos facilita observar una de las mecánicas que incluirá Project Judge: la posibilidad de gestionar nuestro propio apartamento. Tal y como es posible observar, los jugadores tendrán a su disposición diversos muebles que podrán trasladar a placer. Asimismo, contaremos con un armario de ropa en el que guardar diversos de los trajes que posteriormente podremos lucir, aunque en esta ocasión no podemos ver ninguno de estos. Finalmente, el vídeo nos deja con un breve combate en el que entran en acción los dos estilos dominados por Yagami. Mientras que uno hace valer más la agilidad y consecuentes acrobacias, el poder del otro residirá en la contundencia de los golpes.

En última instancia, señalaremos que junto al gameplay en cuestión también hemos recibido una nueva cinemática de Project Judge. Esta luce principalmente a algunos de los personajes más relevantes que hallaremos en la obra, los cuales fueron detallados hace ya unos días. A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:


Contenido relacionado