soulcalibur vi cervantes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI repasa su legado a través de un nuevo metraje

Estamos a pocos días del lanzamiento de la entrega

soulcalibur vi cervantes
 

En la actualidad, una de las sagas más longevas que aún se mantiene activa es Soul Calibur, la reconocida IP de combate de Bandai Namco Entertainment. Su primera entrega data de hace dos décadas y, desde entonces, es un fenómeno de la industria del videojuego, y muchísimos jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de sus propuestas. Ahora, SoulCalibur VI está cerca de aterrizar en el mercado y, por lo tanto, la compañía ha publicado un nuevo metraje repasando la historia del título.

A dicho respecto, es importante destacar que lo hace en el marco de la escena profesional de la que ha gozado la serie, por lo que logramos escuchar la opinión de diversas personalidades relacionadas a la misma como jugadores y comentadores mientras, paralelamente, se narran acontecimientos desenvueltos en sus primeros eventos. De esta manera, nos remontamos a la época arcade de la creación, en donde aspectos tan atractivos y novedosos como la posibilidad de eliminar al adversario al arrojarlo fuera del ring y el mítico anunciante, quien es uno de los iconos indispensables de toda la franquicia, son grandes protagonistas.

SoulCalibur VI, recordamos, saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más sobre el juego, recientemente descubrimos su tamaño de descarga, la presencia del mítico Inferno en el elenco de luchadores, su sistema para la creación de personajes y las primeras imágenes y tráiler de Raphael.


Contenido relacionado