The Shapeshifting Detective concreta su lanzamiento en Switch para noviembre

Estará disponible para reservar el 23 de octubre

The Shapeshifting Detective concreta su lanzamiento en Switch para noviembre
 

The Shapeshifting Detective, confirmó hace meses que llegaría en el último trimestre del año a la eShop de Nintendo Switch, y en las últimas horas nos ha dejado la fecha definitiva de su estreno, el próximo 6 de noviembre. Se trata de un título FMV (Full Motion Video) que nos pone en la piel de un detective que ha de desenmascarar el asesinato de Dorota Shaw.

The Shapeshifting Detective contará con un total de 1600 vídeos Full HD DMV en distintas localizaciones y con una amplia variedad de personajes (que estarán doblados por los actores profesionales). Además, el juego contará con una gran rejugabilidad gracias a las distintas decisiones y finales de la trama. El protagonista deberá enfrentar a los distintos sospechosos, unos adivinos capaces de predecir un asesinato o cometerlo, siendo nuestra misión averiguar quién de ellos cometió el crimen, pudiendo para ello tomar el papel de los distintos personajes, incluida la propia víctima.

El título, como decimos, llegará a la eShop en exclusiva el próximo 6 de noviembre, y ya contamos con su precio definitivo en nuestro país, que será de 12,99€. Además de ello, el estudio ha confirmado que las reservas se abrirán días antes del lanzamiento, en concreto el 23 de octubre.

  • Más de 1600 escenas Full HD FMV.
  • Múltiples ubicaciones y sospechas porexplorar.
  • Cambia entre los nueve personajes o sé tú mismo para descubrir la verdad.
  • Trama ramificada y asesino elegido al azar en cada partida.
  • Shapeshift y sus opciones de diálogo son doblados por los actores originales.
  • Niégate a hablar para  desbloquear un camino oculto.
  • Con la participación del youtuber Jesse Cox y el diseñador y productor de videojuegos Chris Jones.

Contenido relacionado