Ubisoft responde en redes sociales a la cuestión del juego cruzado en Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft responde en redes sociales a la cuestión del juego cruzado en Rainbow Six Siege

Publicado:
1

El tema del momento en el sector de los videojuegos es sin lugar a dudas el juego cruzado. La palabra 'Crossplay' aparece en montones de motores de búsqueda acompañados por multitud de nombres de compañías con las que muchos querríamos que estuvieran relacionados, como por ejemplo Ubisoft. La compañía detrás del reciente Assassin´s Creed Odyssey tiene en su cartilla de títulos varias experiencias multijugador que bien se podrían beneficiar de esa ola de juego cruzado entre consolas, y precisamente en redes sociales es donde más se comenta, por ejemplo, que a Rainbow Six Siege le vendría muy bien esta particularidad.

Por suerte, Ubisoft se ha mojado y ha respondido algunas cuestiones de sus seguidores, incluida la que hace referencia a este Crossplay. Lo malo es que la respuesta no ha sido tan esperanzadora como muchos desearían, y es que a la pregunta directa de si veríamos juego cruzado entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, la cuenta oficial de Rainbow Six Siege contestó que: "No hay planes para crossplay en este momento, pero siempre estamos abiertos a mejorar la experiencia Rainbow". Podríamos decir que no están trabajando en esa posibilidad, pero conociendo el poder que tiene ahora la demanda del público, prefieren dejar la puerta abierta.

En otro orden de cosas, muchos usuarios también han mostrado su interés por si habrá o no este año un evento o algún tipo de celebración por Halloween, algo que desde Rainbow Six Siege no han hecho desde que se lanzó. Una vez más la cuenta de Twitter del título se ha mostrado comunicativa, pero poco esperanzadora, pues a un tweet en tono de humor sobre el hipotético evento de Halloween para el título, ellos respondiendo con un "Espera, ¿Va a haber un evento de Halloween?" acompañándolo por un emoticono encogido de hombros. Otro caso similar pero más confuso si cabe, es el que respondían de la siguiente forma: "¿Evento de Halloween? No hemos oído nada de eso por aquí" seguido de un emoticono guiñando un ojo.

De cualquier forma, podemos tomarlo como una negativa real pero llena de buen humor, o no perder la esperanza y asumir que este año se guardan un as bajo la manga, en los próximos días seguro que salimos de dudas de forma definitiva. Mientras tanto, a seguir disfrutando de Rainbow Six Siege en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws volverá con nuevo tráiler la semana que viene: fecha, hora y cómo verlo

Ubisoft mostrará un adelanto centrado en ofrecer un vistazo a la historia del juego

Publicado: 05 ABR 2024 0

Xbox celebraría un nuevo Showcase en junio con State of Decay 3 como protagonista

Es la hora de los zombies y del mojito de verano, y Microsoft lo sabe perfectamente

Publicado: 05 ABR 2024 0