World War Z 2 aún sigue en desarrollo y comenzará a rodarse en verano de 2019

Los productores de la secuela despejan los rumores y fijan una deadline prometedora para el proyecto

World War Z 2 aún sigue en desarrollo y comenzará a rodarse en verano de 2019
 

Cuando una película se anuncia con mucho tiempo de antelación, mil elementos pueden terminar interponiéndose entre la producción y el estreno. Eso fue lo que le pasó a “World War Z”, la exitosa saga de zombies apocalíptica estrenada el pasado 2013, que pocos días después de arrasar en taquilla recibió una secuela. Desde entonces J.A. Bayona salió de la dirección por “Jurassic World 2”, volvió, se fue de nuevo, llegó David Fincher, y después apareció en el horizonte la segunda temporada de “Mindhunter”. ¿Ha terminado todo esto con la esperada “World War Z 2”? Parece que ni mucho menos.

En declaraciones para Variety, los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner despejaron las dudas surgidas tras el retraso de hace unos meses, confirmando que la película todavía sigue en desarrollo, y que comenzará a rodarse en junio de 2019. Momento en el que Fincher ya habrá terminado su trabajo con Netflix, y Brad Pitt habrá hecho lo propio en “Once Upon a Time in Hollywood” junto a Tarantino. De la fecha de estreno todavía no se sabe nada, aunque 2020 parece ya un año inevitable.

Kleiner además aseguró que continúan trabajando en el guion para pulir detalles. Un trabajo que se prolongará durante los próximos meses antes del momento de tener que sacar las cámaras a las calles. Teniendo en cuenta cómo terminó la primera entrega, resulta casi imposible de predecir qué será del personaje de Pitt en una nueva continuación. El estilo de Fincher será un elemento importante a tener en cuenta en una cinta que deposita toda su confianza en los muertos vivientes.

“World War Z 2” está siendo escrita por Dennis Kelly, conocido por “Utopia”, y por el momento no se sabe quiénes acompañarán a las superestrella rubia en su siguiente aventura post-apocalíptica. Lo que sí es seguro es que la taquilla esperará con los brazos abiertos una nueva entrega de esta fórmula tan clásica pero al mismo tiempo espectacular.


Contenido relacionado