Animales Fantásticos 2 sigue brillando en una nueva tanda de pósteres

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2 sigue brillando en una nueva tanda de pósteres

La película se estrenará el próximo 16 de noviembre

Animales Fantásticos 2 sigue brillando en una nueva tanda de pósteres
 

Si hay alguien capaz de sorprender en las situaciones más complicadas esa es J.K. Rowling. Aunque “Animales Fantásticos 2″ ha pasado por todo tipo de controversias -véase orientación sexual de Dumbledore, presencia de Johnny Deep en el reparto, u origen de Nagini-, la escritora ha conseguido dar un vuelco completo a la mala publicidad que estaba recibiendo la secuela con un simple gesto. Este miércoles Warner Bros. despertaba el dragón de los rumores con un nuevo póster, y una frase: “¿Quién cambiará el futuro?”. La pólvora prendió, y el estudio ahora continúa aprovechándose del momentum.

Si bien es cierto que las precuelas siempre cuentan con el handicap de tener que lidiar con un final ya conocido, nadie duda de que Rowling pueda atreverse a reescribir su propio universo. La duda está en el aire, y los nuevos pósteres individuales revelados recientemente alimentan esa idea. Lo que en un principio sería un “viaje placentero” por el pasado del mundo mágico, podría terminar convirtiéndose en un cataclismo que cambiaría por completo lo que la saga de libros más exitosa de la historia estableció durante años.

“Animales Fantásticos 2” contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado