David Ayer da su visto bueno a James Gunn para Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida 2

David Ayer da su visto bueno a James Gunn para Escuadrón Suicida 2

La segunda parte de la saga podría llegar en 2020

David Ayer da su visto bueno a James Gunn para Escuadrón Suicida 2
 

Tras un tiempo sin saber nada del estado de “Escuadrón Suicida 2”, ayer saltaba el bombazo. Una vez más se repetía el traspaso de estrellas entre principales competidores; James Gunn estaba a un paso de guionizar y dirigir la secuela de la cinta de supehéroes de DC. Una noticia a la que no solo los fans reaccionaron de todas las maneras, sino también los más cercanos tanto a Gunn, como a la tan criticada producción de Harley Quinn y compañía. Siguiendo la línea que ha mantenido durante los últimos meses Dave Batista se unía a las respuestas. Pero no es el único.

Poco ha tardado en pronunciarse David Ayer, director de la primera parte de la saga, quien compartía sin dudar su opinión en Twitter acerca del fichaje de Gunn. “Creo que es un movimiento increíblemente valiente e inteligente por parte del estudio. ¡James es el hombre indicado para el trabajo!”, comentaba en la red social. Sus palabras dan mayor validez si cabe al hecho de que se esté llegando a un acuerdo entre estudio y cineasta.

Pese a que el regreso de Ayer para la secuela no estaba del todo claro, parece que no tendría ningún problema en ver a James Gunn implicado en el guion o incluso sustituyéndole en la silla de director. A falta de un anuncio oficial, todavía todo está en el aire. Dado que también se ha comentado que “Escuadrón Suicida 2” podría ser una especie de reboot moderado, no sabemos si la cinta volverá a contar con algunos miembros del reparto de la primera entrega, como Margot Robbie o Will Smith., o por el contrario optará por quemar hasta los cimientos el trabajo de Gavin O’Connor. Sea cual sea la respuesta saldremos de dudas durante los próximos meses.


Contenido relacionado