Death End Re;Quest luce su introducción cinematográfica

Será exclusivo de PlayStation 4 en Occidente

Death End Re;Quest luce su introducción cinematográfica
 

Aunque su anuncio para Occidente tan sólo se produjo hace unos meses, la existencia de Death End Re;Quest, lo nuevo de Idea Factory International y Compile Heart, es menester público desde el año pasado. Luego de su revelación, vimos su primer tráiler, la explicación de su sistema de combateel protagonismo en movimiento de Clea Glaivela llegada de un tema gratuito para PlayStation 4, entre otros detalles, por lo que su propuesta ha sido bien difundida. Ahora, el juego vuelve a ser partícipe de la palestra pública pero, en esta ocasión, a través de la demostración de su introducción cinematográfica.

De manera más particular, el vídeo en cuestión incluye el tema inicial del juego, llamado ‘Caligula Syndrome’ de Gesshoku Kaigi. Simultáneamente y en un formato progresivo, tenemos la oportunidad de conocer a los personajes que harán acto de presencia a lo largo del JRPG, siempre enmarcados dentro del icónico estilo estético que ha caracterizado a los estudios nipones dentro del mundo del entretenimiento.

Desafortunadamente, aún desconocemos cuándo estará disponible Death End Re;Quest en el mercado occidental, pues la compañía sigue sin anunciarlo. Por los momentos, sólo sabemos que llegará a PlayStation 4 en 2019, mientras que en tierras niponas ya permite su adquisición.


Contenido relacionado