Destruction aterrizará próximamente en Nintendo Switch

Forma tu equipo y resiste el ataque de los invasores

destruction nintendo switch
 

Ya no es sorprendente el ritmo al que los lanzamientos se suceden en Nintendo Switch, aunque no por ello deja de ser motivo de alegría cada vez que un nuevo título se ve confirmado para la consola híbrida de la marca japonesa. Así pues, gracias al medio Famitsu (vía NintendoEverything) ha sido posible conocer en las últimas horas que el curioso shooter de nombre Destruction aterrizará próximamente en el afamado sistema de Nintendo.

Acorde con los primeros detalles obtenidos, la obra llegará en primer lugar únicamente a territorio japonés y durante esta misma temporada de otoño. No obstante, salvo sorpresa se espera que posteriormente vea la luz también en Occidente para Nintendo Switch, aunque por ahora no hay franja temporal en la que poder situar dicho movimiento. Destruction, para poner al título en situación, ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propio equipo de mercenarios de entre más de 10 personajes distintos, cada uno de estos con habilidades propias. El principal objetivo de Destruction será el de sobrevivir al ataque de unos invasores, y para ello los usuarios deberán superar escenarios que nos trasladarán desde castillos hasta puertos.

En el vídeo compartido hallaréis una breve muestra de gameplay para con Destruction, donde entre distintos elementos es posible observar el funcionamiento de habilidades y armas disponibles. Al igual que con los personajes, los jugadores tendrán un amplio armamento a su disposición. Para más información con respecto a Destruction y cuándo dicha obra llegará definitivamente a Nintendo Switch (en Occidente) deberemos esperar a futuras ocasiones.