El battle royale futurista Proxima Royale anuncia beta cerrada

Dará comienzo el próximo 21 de diciembre

El battle royale futurista Proxima Royale anuncia beta cerrada
 

El género battle royale sigue en pleno apogeo. El nacimiento de nuevos títulos ansiosos de obtener su trozo del pastel ha desembocado en una masificación de títulos que pretenden seguir la estela de Fortnite o PUBG.

En este contexto hace unos meses fue presentado Proxima Royale, un nuevo battle royale desarrollado por el indie alemán Vulkan Society que traslada el género a la ambientación de ciencia ficción. El juego, que contó con un alpha cerrada en el mes de mayo, contará ahora con una beta cerrada que dará comienzo a partir del próximo 21 de diciembre para aquellos que reserven el juego en PC.

Proxima Royale nos pone en la piel de robots humanoides tendrán que batirse en duelo en un éxotico planeta denominado Proxima Centauri B, contando con todas las bases que han convertido a los juegos del estilo en un éxito: combates rápidos, looteo, armas de todo tipo, vehículos y buscar la victoria frente a las decenas de jugadores que se reparten por el mapa.

Entre las características más destacadas podemos encontrar que Proxima Royale se desarrollará exclusivamente en primera persona, las partidas podrán albergar un máximo de 60 jugadores, y los escenarios (con un aire de ciencia ficción) tendrán unas medidas de 25 kilomentros cuadrados. Además el videojuego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.


Contenido relacionado