El novedoso Tetris Effect contará con lanzamiento en formato físico
Últimas fichas
Últimas noticias

El novedoso Tetris Effect contará con lanzamiento en formato físico

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/18 | 23/7/19 (PC) | 10/11/20 (Xbox) | 18/8/21 (PS4) | 8/10/21 (Switch) | 22/02/2023 (PS5, PS VR2)
  • Desarrollador: Monstars | Resonair | Stage Games
  • Género: Puzzles
  • Multijugador:

El 9 de noviembre es el día que todo amante del clásico Tetris  debe tener bien apuntado en su calendario, y es que tal y como conocimos hace unas semanas, la nueva entrega protagonizada por este inagotable arcade, Tetris Effect, confirmó su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4 (compatible con sus gafas de realidad virtual) para tal día, con un estreno únicamente en digital. Pero las buenas noticias no habían terminado, pues suponemos que el estudio encargado de llevar a cabo esta entrega, ya estaría en ese momento moviendo hilos para poder confirmar lo que hoy han anunciado, el título también se lanzará en formato físico el mimo día, y contando con algunos extras por su reserva.

La encargada de brindarnos tal noticia ha sido la propia distribuidora, Enhance, a través de su propia web, confirmando que el título se lanzará en físico tanto en occidente (Europa y América) como en el continente asiático. Además de ello, han insistido en que ambas versiones contarán con los mismos beneficios si decidimos reservar el título, siendo estos los siguientes: 7 temas de la banda sonora original en formato digital; 7 avatares para usar en nuestras cuentas de PlayStation Network, y un tema dinámico para la consola. Y para rematar, para aquellos usuarios suscritos a PlayStation Plus, habrá un descuento inicial del 10% sobre el precio habitual.

tetris effect fisico

Una de las grandes virtudes de este nuevo título, es su compatibilidad con las gafas de realidad virtual PlayStation VR, algo que recalcamos, no es obligatorio, pues se puede disfrutar tanto con un mando tradicional como con este sistema, que dicho sea de paso, aprovecha y saca todo el partido a su apartado artístico y visual, siendo esta una experiencia mucho más novedosa si cabe. Toca esperar hasta el mes que viene para poder echarle el guante, ahora ya, tanto en físico como en digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tetris Effect: Connected confirma su fecha de lanzamiento en PC, Xbox Series y Xbox One

Estará disponible el mismo 10 de noviembre junto al lanzamiento de Xbox Series, y también como parte del Game Pass

Publicado: 10 SEP 2020 0

Tetris Effect: Connected anunciado para Xbox One y Series X con un nuevo tráiler

El aclamado Tetris Effect da el salto a nuevas plataformas con esta versión que lleva el clásico juego de puzles a una nueva dimensión

Publicado: 23 JUL 2020 0

Tetris Effect ya está disponible para Oculus Quest

La sorprendente versión del clásico creada por Tetsuya Mizuguchi se vuelve aún más accesible

Publicado: 14 MAY 2020 0

Tetris Effect deja su exclusividad con PlayStation 4 y llegará a PC a través de Epic Games Store

Estará disponible en esta nueva versión la próxima semana

Publicado: 16 JUL 2019 0

Tetris Effect vuelve con una prueba gratuita para este fin de semana

Además, este mismo fin de semana el videojuego contará con un descuento del 25%

Publicado: 07 FEB 2019 0

Tetris Effect estrenará demo en PlayStation a principios de noviembre

El juego contará con una demostración días antes de su estreno en versión final, que llegará el 9 de noviembre

Publicado: 29 OCT 2018 0