El novedoso Tetris Effect contará con lanzamiento en formato físico

Tetris Effect

PlayStation 4

El novedoso Tetris Effect contará con lanzamiento en formato físico

Así lo ha confirmado la propia editora

El novedoso Tetris Effect contará con lanzamiento en formato físico
 

El 9 de noviembre es el día que todo amante del clásico Tetris  debe tener bien apuntado en su calendario, y es que tal y como conocimos hace unas semanas, la nueva entrega protagonizada por este inagotable arcade, Tetris Effect, confirmó su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4 (compatible con sus gafas de realidad virtual) para tal día, con un estreno únicamente en digital. Pero las buenas noticias no habían terminado, pues suponemos que el estudio encargado de llevar a cabo esta entrega, ya estaría en ese momento moviendo hilos para poder confirmar lo que hoy han anunciado, el título también se lanzará en formato físico el mimo día, y contando con algunos extras por su reserva.

La encargada de brindarnos tal noticia ha sido la propia distribuidora, Enhance, a través de su propia web, confirmando que el título se lanzará en físico tanto en occidente (Europa y América) como en el continente asiático. Además de ello, han insistido en que ambas versiones contarán con los mismos beneficios si decidimos reservar el título, siendo estos los siguientes: 7 temas de la banda sonora original en formato digital; 7 avatares para usar en nuestras cuentas de PlayStation Network, y un tema dinámico para la consola. Y para rematar, para aquellos usuarios suscritos a PlayStation Plus, habrá un descuento inicial del 10% sobre el precio habitual.

Una de las grandes virtudes de este nuevo título, es su compatibilidad con las gafas de realidad virtual PlayStation VR, algo que recalcamos, no es obligatorio, pues se puede disfrutar tanto con un mando tradicional como con este sistema, que dicho sea de paso, aprovecha y saca todo el partido a su apartado artístico y visual, siendo esta una experiencia mucho más novedosa si cabe. Toca esperar hasta el mes que viene para poder echarle el guante, ahora ya, tanto en físico como en digital.


Contenido relacionado