Hollow Knight, Hitman y 7 Days to Die protagonizan el Humble Monthly

Aún no se han descubierto todos los productos incluidos en el paquete

hollow
 

Con la llegada de un nuevo mes, siempre aterriza un nuevo paquete de Humble Monthly. Mediante este, los jugadores de PC pueden adjudicarse la propiedad de diversos títulos a precios increíbles, tan sólo por una inversión de $12. Así, y luego del destacable mes que supuso octubre, nos encontramos ante el paquete de noviembre, respecto al cual ya se han desvelado sus primeros protagonistas: Hollow Knight, Hitman: The Complete First Season y 7 Days to Die.

Así, como bien indica la plataforma, las personas que paguen el monto mencionado ya podrán disfrutar de estos títulos, además de prepararse para las próximas inclusiones. Y es que, cabe destacar, cada mes se obsequian nueve títulos, por lo que aún restan seis por ser desvelados. No obstante, hemos de aguardar para conocer cuáles son los productos en adherirse al pack, sin embargo, asimismo es importante resaltar que aún restan 23 díashasta el 2 de noviembrepara que culmine la oferta, por lo que hay tiempo de analizar la situación con detenimiento.

Overwatch protagoniza el nuevo Humble Bundle mensual

En última instancia, cabe rememorar los videojuegos que fueron obsequiados el mes pasado, entre los que hallamos figuras como Overwatch, Dungeons III, Wandersong, Old Man’s Journey, entre otros, los cuales fueron los sucesores, a su vez, de otros de la índole de Darksiders II, Tales of Berseria, Little Nightmares, Sniper Elite 4, etc., del Monthly de septiembre


Contenido relacionado