Hunt: Showdown muestra un tráiler de su segundo mapa

Nos sitúa en la Louisiana de después de la Guerra Civil de Estados Unidos

Hunt: Showdown muestra un tráiler de su segundo mapa
 

Desde el mes de febrero, Hunt: Showdown, el multijugador de Crytek, está entre nosotros. El juego en línea de los creadores de la famosa saga Crysis ha sufrido una grata evolución con el paso de los meses, puliéndose y añadiendo nuevas mecánicas para perfeccionar una propuesta que, desde que tuvimos la oportunidad de probarla, nos da muy buenas sensaciones. Así, la compañía alemana prosigue con su labor y, ahora, un nuevo mapa llegará al título, y es este el que protagoniza su más reciente tráiler.

Así, en una publicación que tan sólo se acerca al minuto, se nos permite detallar el porte estético que tendrá Lawson Delta, nombre que se le ha adjudicado a la localización. Esta nos llevará a disfrutar del juego en una Louisiana pos Guerra Civil de Estados Unidos, la cual se convirtió en un nido para los no-muertos que constantemente se abalanzan sobre nosotros, como bien podrán apreciar a continuación:

.https://youtu.be/sJJsa0mnAFw

En último lugar, es importante resaltar que Crytek llevará a cabo una serie de directos entre el 26 y el 28 de octubre en San Jose, California, por motivo de la TwitchCon, en los cuales se espera que revelen más detalles alusivos a la próxima adición de contenido. Para finalizar, recordamos que Hunt: Showdown está disponible a través del Early Access de Steam y, si desean saber más del juego, compartimos nuestras primeras impresiones.


Contenido relacionado